Contáctanos

Si tienes alguna duda o tienes problemas con tu pedido puedes utilizar este formulario para mandarnos un mensaje y darle seguimiento a tu caso.

Una vez que hagas tu pedido recibirás tu número de guía en un lapso no mayor a 24 horas (cuando son días hábiles). Si tu pedido lo realizaste el fin de semana recibirás la guía el día lunes. También es posible que el correo haya llegado a tu bandeja de SPAM/No Deseados, ¡revisalas bien! Si cualquiera de las anteriores no aplican, continúa escribiendo en este formulario.

Recuerda que el tiempo de entrega estimado es de 3 - 5 días hábiles, toma en cuenta que los envíos se realizan de lunes a viernes antes de la 1 pm de cada día, por lo que si tu compra se hizo un viernes a las 3:00 p.m. lo enviaremos el lunes de la semana siguiente. Recuerda revisar la guia que recibiste via correo electrónico, si FedEx tuvo problemas con tu dirección de entrega o con la entrega misma; rastreando el número de guía podrás saber lo que sucedió. Puedes rastrear tu guia en esta liga.

Toma en cuenta que una vez que tu pedido es recogido por FedEx queda en sus manos por lo que si hay algún problema deberás ponerte en contacto con ellos via teléfonica 01 800 00 333 39 o en esta liga. (http://www.fedex.com/mx/contact/)

Completa el formulario.

Si tu paquete o producto llegó dañado completa el resto del formulario y adjunta una imagen del paquete dañado.

Aún no has seleccionado un problema.